Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Coordinación de Enlace y Gestión Técnica

Ing. Facundo Ángeles Bernabé



Contacto:fangeles@ipn.mx
Extensión: 55509

Funciones

  • Vigilar el cumplimiento oportuno de los compromisos del Director en la entrega de la información institucional.
  • Mantener actualizados los manuales de organización y de procedimientos de la Escuela.Remitir a la Dirección de Evaluación del Instituto Politécnico Nacional la información estadística de inicio y fin de semestres, así como de biblioteca.
  • Coordinar la elaboración de los programas Operativo Anual y Estratégico de Desarrollo de Mediano Plazo, así como supervisar su implantación y diagnosticar los resultados.
  • Ser responsable del Archivo de Trámite: coordinar y realizar la transferencia de documentación de las diferentes áreas de la Escuela al Archivo de Concentración del Instituto Politécnico Nacional. Esto conforme a los lineamientos del Archivo General de la Nación y demás normatividad aplicable vigente.
  • Ser Enlace de Transparencia ante la Unidad de Enlace del Instituto Politécnico Nacional. Ser enlace significa dar respuesta a las solicitudes de información de los ciudadanos a través del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).
  • Ser Representante de la Dirección para coordinar los procesos certificados bajo la norma ISO 9001-2008. Los procesos certificados en coordinación con la Dirección de Educación Superior son: “Gestión Escolar”, “Enseñanza-Aprendizaje”, “Innovación Educativa”, “Evaluación de Conocimientos/Competencias Profesionales”, “Servicios de Apoyo Educativo”, “Recursos Materiales y Servicios Generales”, “Necesidades y Formación del Capital Humano” y “Recursos Financieros”

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA

Guillermo Massieu Helguera, No. 239, Fracc. "La Escalera", Ticomán, C.P. 07320, Ciudad de México, México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.